CORPORATE ADVICE AND MANAGEMENT SERVICES AG

panoramic view of Zurich
Picture courtesy of Zurich Tourist Board

CAMS es una empresa suiza fundada en Cantón de Berna por profesionales que con su grupo de consejeros y especialistas consideró que había un vacío dentro del mercado de negocios necesitando asistencia al revisar su actual posición. Estos negocios podrían estar interesados en racionalización y reorganización, buscar expansión en nuevos mercados con sus existentes productos o hacer negocios con socios presentados por CAMS para explotar un nuevo mercado o producto en todo el mundo.

Con objeto de entender en profundidad anteriores desarrollos, presente estado de mercado, futuras expectaciones y metas nosotros pediremos a los solicitantes de nuevos servicios una completa información sobre la organización y el producto y servicio que ofrecen. Después de un análisis exhaustivo de esta información, daremos franco y honesto consejo en cuanto a si CAMS estaría en una posición de contribuir positivamente al campo en el cual el solicitante lleva a cabo su negocio y si es asi dar inicial consideración a varias opciones que podrían ser revisadas.

Después de este consejo inicial discutiríamos que opción sería de interés para el negocio a través de la racionalización, diversificación o expansión. CAMS llevaría a cabo una investigación más exhaustiva sobre el elegido campo para ver que métodos se podrían adoptar para lograr las metas que ambos intentamos obtener. Esto podría incluir el apoyo de nuestro personal en su negocio o de una tercera organización que trabajaría con nosotros.

Nosotros daríamos práctica consideración a cualquier solicitante trabajando en una relación contractual con nosotros o tercera parte introducida por nosotros en unirse a una conjunta aventura o como tus agentes en promocionar sus productos y servicios más allá de los existentes mercados y lineas de productos. En esta empresa nosotros miraríamos bien en crear una compañia diferente para explotar areas de nuevos mercados, productos o servicios o sobre las bases contractuales de uno a uno para los servicios que proveemos. Nuestra remuneración estaría basada en una prenegociada tarifa más gastos o alternativamente como porcentaje sobre el bruto o neto de los beneficios basados en el resultado del proyecto en el que conjuntamente nos embarcamos.

Nosotros también entraríamos en acuerdos exclusivos y privados con el objeto de proteger cada uno y los derechos de cada parte a revelar información comercial relacionada con el negocio de los clientes por lo que el precio de nuestros sercicios sería calculado totalmente con el propósito de aconsejar beneficios en la consulta o proyecto y lograr el cálculo de nuestros honorarios o comisión basados en beneficios conjuntos.

Piensa que su negocio en particular tiene algo que ganar si contacta con nosotros?

Es la pregunta obvia que debería hacerse. Para guiarle en considerar cual seria la respuesta echemos un vistazo a 5 casos especificos de estudio en los cuales se buscó consejo de CAMS en distintas situaciones e industrias:

    Un fabricante italiano de articulos de pieles estaba encontrando sus márgenes de comercio gradualmente reducidos y estaba también llegando a una presión financiera con el aumento de trabajadores y los costes de la Seguridad Social..

    Se le aconsejó limitar la linea más cara de productos manufacturada por él y llevarla a cabo en Túnez. Se formó una compañia independiente con otros socios encargada de la producción y vender directamente los productos a la fábrica italiana. Los beneficios de adquirir los productos más baratos fueron dejados en la nueva compañía formada para una futura expansión y reparto de beneficios en debido curso. Posteriormente una compañia europea independiente de ventas con número de iva fue organizada por el cliente para explotar nuevos mercados, sobre los cuales CAMS había aconsejado. Este vehículo fue utilizado para llevar a cabo la mayoría de las exportaciones. El resultado final fue que el cliente se despojó eficazmente de la mayor parte de su base de producción y se convirtió en un agente comercial internacional usando varios vehículos de comercio y fue capaz de reducir a my pequeñas cantidades su propia fuerza de trabajo de fabricación y deshacerse de superfluos locales.

    Un fabricante italiano de muebles estaba sufriendo con un mercado italiano estático y con la falta de dominio de lenguaje y conocimiento de como explotar eficazmente el mercado europeo.

    Después de considertar los métodos de producción de los clientes e investigar el mercado belga y luxemburgés CAMS aconsejo simplificación del producto siendo producido con menos rasgos decorativos y encontró un distribuidor minorista. Este formó una compañía comercial europea con el fabricante italiano y los 2 estan trabajando ahora exitosamente con beneficios vendiendo muebles italianos a otros distribuidores en los paises del BENELUX.

    Una compañía belga de transporte por carretera estaba buscando expansión en la Unión Europea y quería sugerencias sobre su operación y la comerciabilidad de ese servicio.

    Después de revisar opciones que la harían diferente del resto de compañías de transporte, CAMS aconsejó reducir el tamaño de su flota y considerar contratos especializados como desechos tóxicos. Una compañía independiente fue fundada con el propósito de proveer protección en caso de que fallara. Al mismo tiempo los impuestos sobre los camiones en UK hizo que los vehículos registrados UK resultara más caro en comparación con camiones extranjeros. Una compañía dentro de la Unión Europea fue formada para arrendar vehículos de una compañía belga, la cual alquilaba los vehiculos a transportistas de UK. Esto permitió la utilizacion de camiones extras que se arrendaban y acumular los beneficios en una diferente compañia UE para permitir futuros desarrollos y acumulación y distribución de los beneficios fuera de Belgica y UK.

    Un experto suizo en ordenadores le fue ofrecido un puesto como especialista para trabajar 6 meses en una compañía americana en Francia para tratar el problema del ano 2000. El cliente estaba también afectado por otros contratos y necesitaba consejo y asesoramiento sobre como estructurar economicamente y efectivamente sus servicios.

    CAMS creó una EU compañía para contratar los servicios del cliente suizo, el cual formó una relación contractual con la compañía americana y 2 compañías más a que deseaban contratar sus servicios a través de la nueva via formada. La nueva compañía formada es un medio efectivo de impuesto que es usado hoy en dia para crear otros contratos y contratar otros especialistas en el campo informático permitiendo acumulación de beneficios en un medio libre de impuestos suizos.

    Una compañía naval belga deseó unirse a otra compañía naval mundial con el objeto de formar una compañía.

    CAMS fundó una compañía internacional de negocios y junto otras navieras con el cliente para formar un sindicato bajo los auspicios de la compañía internacional de negocios con objeto de adquirir las más favorables condiciones sobre los contratos. Esta fue adquirida por la compañia internacional y vendida con beneficios a las compañías participantes y por lo tanto dejando el remanente beneficio obtenido en la compañia internacional con objeto de fundar futuros contratos y desarrollar ventajas comerciales con vistas a una distribución última de beneficios entre las compañias participantes.

No debería ignorar la posibilidad de una relación con CAMS y las ventajas que ello aportaría a su compañía. Si consideramos que podemos asistir a su compañía bien en el campo de su propia especialidad o de nuestros acreditados asesores, nosotros se lo indicaremos. Esperamos en se caso que le de a nuestras sugerencias cosideración para poder trabajar en un futuro juntos.

Por el contrario si honestamente consideramos que nosotros no podemos asistirle se lo informaremos tan pronto como sea evidente para nosotros.

Su éxito es también nuestro éxito. Estamos esperando sus noticias.

Homepage

CORPORATE ADVICE AND MANAGEMENT SERVICES
Kornstrasse 9,   4950 Huttwil,  Switzerland
Tel: (0041) 62 962 00 00 Fax: (0041) 62 962 05 05 E-mail: cams@bluewin.ch